Blogia
hilando recuerdos

 

Una mujer que siempre ayudó a los demás: Doña María Schwerdt fue una mujer digna de ser admirada y recordada. Su ejemplo de vida perdurará en el recuerdo. Ayudó desinteresadamente a quien necesitara de sus servicios ante la fatalidad de una quebradura o cualquier otra dolencia en los huesos. Son numerosas las personas que la rememoran con gratitud y respeto. En la imagen la vemos en su juventud, hace siete décadas, junto a sus hijos: Laureano, Emilio, Gregorio, Luisa y Anselmo Streitemberger (Pueblo Santa María).

2 comentarios

silvina paula ruppel -

mi papa tambien nacio en colonia 3.se llamaba daniel ruppel.maria vioa a mi hermana y le dijo a mi papa que era para operar la columna y asi fue.un gran recuerdo de ella tenemos .soy de escobar

Maria C. -

Mi papá nació en la Colonia N° 3!, tengo hermosos recuerdos del lugar. Conoci a Doña Maria una vez que me torcí el pie jugando. Actualmente vivo en la patagonia