Blogia
hilando recuerdos

¿Quiénes somos los que hacemos Periódico Cultural Hilando recuerdos?

Periódico Cutural Hilando recuerdos

Director / Propietario: Julio César Melchior

Investiga y escribe: Julio César Melchior

Publicidad y distribución: María Claudia Melchior

Correos electrónicos: hilandorecuerdos@hotmail.com ; juliomelchior@hotmail.com ; juliomelchior@sanjosecoop.com.ar

Redacción: Bartolomé Meier 1462 – 7541 Pueblo Santa María – Provincia de Buenos Aires – República Argentina.

Julio César Melchior, Director, escritor y editor del Periódico

María Claudia Melchior, productora y distribuidora del Periódico

Stand de Periódico Cultural Hilando recuerdos instalado en la Escuela Parroquial Santa María. En la imagen la directora del establecimiento, Luján Streitemberger de Diel, el periodista de La Nueva Radio Suárez, Oscar Durand, y el Director de Periódico Cultural Hilando recuerdos, Julio César Melchior.

 

Stand literario de Periódico Cultural Hilando recuerdos levantado en la Escuela Parroquial Santa María, en el año 2006. En la fotografía, el director del Periódico, Julio César Melchior, y su hermana María Claudia Melchior, productora y distribuidora del mismo.

 

Stand de Periódico Cultural Hilando recuerdos instalado en la Mega Fiesta organizada por la Asociación Argentina de Descendientes de Alemanes del Volga, Filial Coronel Suárez (un gran almuerzo y baile para 5000 personas), con motivo de celebrarse el 120º aniversario del asentamiento de los alemanes del Volga en la Argentina.

 

La Directora de la E.SB. Nº9, Adriana Duval, haciendo uso de la palabra en la fiesta de conmemoración del segundo aniversario de Periódico Cultural Hilando recuerdos, que se realizó en el mencionado establecimiento. A su lado, el director del Periódico. En la oportunidad el Periódico fue distinguido con varios reconocimientos municipales y provinciales.

 

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Coronel Suárez, Ernesto Moccero, hace uso de la palabra, en el mismo acto de conmemoración del segundo aniversario de Periódico Cultural Hilando recuerdos.

 

Imagen de los directivos y público que asistieron al acto de conmemoración del segundo aniversario de Periódico Cultural Hilando recuerdos. Entre ellos se puede distinguir al Delegado Municipal de Pueblo Santa María, Gregorio Streitemberger, al Secretario de Gobierno, Ernesto Moccero, y al Presidente de Club El Progreso, Claudio Darío Holzmann.

 

Familiares y amigos de los responsables de Periódico Cultural Hilando recuerdos en el stand alegórico que se había instalado, con más de mil fotografías antiguas de los pueblos alemanes, con motivo de la conmemoración del Segundo Aniversario del Periódico.