Blogia
hilando recuerdos

Historias para el olvido

Historias para el olvido

El hombre anhela conseguir el absoluto y la eternidad llevando a cabo actos que, a la luz de la racionalidad, parecen descabellados e irracionales, pero que, a los oídos de su conciencia y de su alma, resultan una liberación. Un acto de libertad suprema. Un acto místico y desgarrador que le permite volver a ser, aunque más no sea por un espacio de tiempo infinitesimal y ridículo frente al abismo de la infinitud de la existencia cósmica, nuevamente un ser humano integro. Con sus virtudes y sus defectos verdaderos. Sin máscaras y sin velos de moralidad teñida de religiosa hipocresía.

He aquí, en esta obra, las historias que nadie se anima a contar, los relatos de hombres y mujeres que merecen un lugar en el recuerdo. Porque, a pesar de todo, de la angustia, de la agonía, del sufrimiento, intentaron ser felices. Si no lo consiguieron, no pudieron, o no supieron cómo, no es culpa suya ni tampoco está en nosotros el juzgarlos. Tampoco los condenemos. Solamente acompañémoslos durantes estos breves relatos que rememoran ese instante trascendente en que forjaron una remembranza imperecedera, en que concretaron ese acto absoluto y eterno que sobrevivirá en la memoria colectiva para siempre.

…………………………………………………………………….

¿Cómo adquirir la obra?

Enviar un giro postal por un valor de $18 (que es el costo del libro) a la siguiente dirección:

Julio César Melchior

Bartolomé Meier 1462

7541 – Pueblo Santa María

Partido de Coronel Suárez

Provincia de Buenos Aires

Y el libro se le será enviado inmediatamente mediante el sistema de contra reembolso.

O ante cualquier duda, enviar unas líneas a la siguiente dirección de correo electrónico: hilandorecuerdos@hotmail.com o juliomelchior@sanjosecoop.com.ar.

0 comentarios