Blogia
hilando recuerdos

Historias para leer con el corazón

Historias para leer con el corazón

Julio César Melchior se acercó a mí y me dejó un borrador de este ejemplar, “fíjese si le gusta” me dijo tímidamente; al cabo de leer las primeras páginas supe que este era un libro necesario. Un relato que lleva a redescubrir a los Alemanes del Volga hurgando en las raíces de la psicología humana; una mirada diferente formulada a través del estilo apasionado de un hombre que se atrevió a creerle a Dios.

Me parece más que oportuno que este libro vea la luz, ya que está escrito desde alma, y se nota.

Fundamentalmente un libro que no está basado en experiencias del todo ajenas, sino en sus propios sueños. Si uno escucha atentamente el vocabulario de cualquier persona, se da cuenta de que se repiten ciertas palabras que son como claves de su personalidad; al decir de Valery: “La voz de cada uno evita algunas palabras y articulaciones de tonos, en la búsqueda de otras; no puede soportar ciertas durezas, prefiere determinadas resistencias o facilidades”. Lo que Julio elige nombrar de esta realidad habla acerca de lo que le interesa de este mundo; la manera como se expresa algo, demuestra de que lado se está. Julio está sin dudas del lado de la gente sensible, del lado de quienes sufren, y fundamentalmente del lado de quienes son capaces de amar profundamente.

Recibamos con gratitud esta nueva obra de la pluma de un hombre que se atrevió a retar su propio destino, superando con éxito el desafío, ya que como dijera algún poeta “El secreto del artista es convertirse en alguien mejor, gracias a su obra”.

Julio César Melchior es un claro ejemplo a seguir.

G.M.

………………………………………………………………

¿Cómo adquirir la obra?

Enviar un giro postal por un valor de $18 (que es el costo del libro) a la siguiente dirección:

Julio César Melchior

Bartolomé Meier 1462

7541 – Pueblo Santa María

Partido de Coronel Suárez

Provincia de Buenos Aires

 

Y el libro se le será enviado inmediatamente mediante el sistema de contra reembolso.

O ante cualquier duda, enviar unas líneas a la siguiente dirección de correo electrónico: hilandorecuerdos@hotmail.com o juliomelchior@sanjosecoop.com.ar.

 

 

 

0 comentarios