Blogia
hilando recuerdos

Página 11

Página 11

“Tuve una relación preciosa con mi abuela materna”.

“Gracias a mi abuela soy lo que soy”

 

Tuve una relación preciosa con mi abuela materna, ella fue y será la mejor persona que tuve a mi lado, a quien le debo lo que soy y lo que no soy, la que me guió y me enseñó a caminar este hermoso camino de la vida. Gracias a Dios la tuve siempre a mi lado durante la infancia. Porque cuando se fue ya era una adulta. También doy gracias de que al menos una de mis hijas la haya disfrutado un poco” –confiesa emocionada a Periódico Cultural Hilando recuerdos María Margarita Detzel, oriunda de las colonias y, según dice, actual ciudadana de Bahía Blanca.

“Algo que me entristece es que mis hijas hayan perdido a dos de sus abuelos siendo tan pequeñas” –reflexiona con lágrimas en los ojos. “Ellos no pudieron disfrutarlos todo lo que yo hubiese querido, pero lo que si sé, es que a pesar de lo poco que estuvieron con ellas, siempre van a llevar grabados en sus corazones los nombres de ellos. Mis suegros, fueron para mis hijas los mejores abuelos del mundo. Ellos vivían para y por ellas. Se desarmaban con una sonrisa y más con una lágrima. Fueron ellas las únicas que pudieron subirse a la cama con zapatos y saltar, saltar y saltar, animadas por los cantos de esos abuelos fabulosos” –agrega con nostalgia y cierto matiz de melancolía.

“Cada día que pasa y veo a mi hijas tan grandes, tan hermosas y tan sanas, pienso qué orgullosos deben estar esos abuelos de estas nietas tan hermosas que tienen y cuánto me ayudan desde allá arriba para que las cosas sean así”, concluye María Margarita Detzel desbordada de un llanto silencioso que no logra contener ni disimular. Su nostalgia y amor es más fuerte...

0 comentarios