Blogia
hilando recuerdos

A mi abuelita con amor

A mi abuelita con amor

 

Nunca te olvidaré

A mi abuelita con amor

 

Ya son tres años y parece que fue ayer cuando lloraba su ausencia, cuando me resultaba imposible vivir sin su presencia, cuando las sonrisas me parecían absurdas de una manera perversa y el corazón se anclaba en un abismo sin tregua.

El tiempo pasa, las cosas cambian, el amor sigue y el dolor ya no es dolor ahora. Las heridas se han curado, los recuerdos se han quedado y con el pasar de los momentos el corazón ha ganado.

La extraño y la recuerdo todo el tiempo; cuando recorro las calles sin rumbo, en los momentos ajenos, en las distancias.

Le dedico mis sonrisas y mis llantos, los éxitos y también los fracasos, porque sé que en esos momentos ella estaba a mi lado.

Ya son tres años y ahora recuerdo con cariño su inocencia, ya me es posible vivir la vida sin molestia. Las sonrisas volvieron a parecerme sinceras y el corazón hoy vuela con su recuerdo anclado en la esperanza firme de un mañana que vale la pena, siempre con ella convertida en un bello recuerdo.

0 comentarios