Blogia
hilando recuerdos

 

Ya se cumplirán nueve meses de tu partida

 

Te extraño

Por Ángela Teresa Grigera

 

La soledad atormenta aún más mi dolor. Y así, día a día, me alimento del  pasado, me recreo en los recuerdos y te extraño. ¡Cuánto te extraño¡

 

Los meses vuelan, el invierno anidó en las colonias, el frío es más frío sin tu presencia, y los días corren como queriendo escapar. Quizás quieren escapar de la muerte; pero al final son asesinados cuando llega el anochecer. Inevitablemente la muerte se hace presente... No perdona.

Ya se cumplirán nueve meses de tu partida y aún espero despertarme de este mal sueño. Es verdad que el tiempo al pasar te reconcilia con la risa, el buen humor; pero hay momentos en que me hacés tanta falta que no puedo retener las lágrimas.

Es difícil caminar sin tenerte tomado de la mano; es difícil dormir sin despertarme por las noches y sentir que al ocupar tu lugar en la cama tengo la sensación de sentirte cerca.

¿Que palabra existe, amor mío, para expresar tanto dolor? No hay palabras, no las hay... Sólo existe esta tristeza que me envuelve y se asoma cada vez que estoy sola con mis pensamientos y mis recuerdos... Te amo... No te olvido... Te extraño como el primer día.

 

0 comentarios